El día 16 de Noviembre tuvimos la suerte de celebrar en nuestras instalaciones el BTI day 2019. En TeatroGoya recibimos a grandes expertos en implantología, y otros campos relacionados, que revelaron a los asistentes los últimos avances en la materia. Este año ha sido una edición muy especial ya que se celebraba el 20 aniversario de la compañía fundada por Eduardo Anitua con el lema “Ciencia, Salud, Personas“. En TeatroGoya tuvimos el placer de acoger el evento por sexto año consecutivo. El evento estuvo conducido por José Luis Izquierdo (Mago More), pasando José Mota a contarnos su experiencia como paciente de Eduardo Anitua.

Recepción

El ESPACIOBURDEOS volvió a demostrar ser el espacio ideal para recibir a los visitantes. Un espacio versátil y agradable que es la mejor presentación para cualquier evento que se quiera organizar. La recepción, nada más entrar al TeatroGoya, dejó claro que el día iba a transcurrir de la mejor forma posible. Espacio amplio en el que poder hacer networking y en el que diversos stands facilitaban información muy útil para los asistentes. Gracias a la iluminación LED del techo pudieron bañar el evento al completo en el color corporativo de la compañía. Los medios audiovisuales fueron facilitados por Elenco Audiovisión.

El registro de los visitantes se llevó a cabo en la ANTESALA, espacio perfectamente habilitado para la ocasión, ya que dispone de una barra amplia para la comodidad de los organizadores. Utilizaron piruletas personalizadas y catenarias para guiar a los asistentes a las diferentes líneas de acreditación.

Convención

La jornada comenzó a las 9:00, hora en la que se llevó a cabo la presentación del evento en la SALAGOYA. Nada más finalizar la presentación empezó la primera ponencia en el mismo espacio. Todas las ponencias del día se celebraron en la SALAGOYA demostrando ser el sitio perfecto para este tipo de actos debido a su tamaño y comodidad. La SALAGOYA fue decorada para esta ocasión con un gran número 20 en el escenario haciendo referencia a su aniversario e iluminada con los colores corporativos.

Tras la primera ponencia los asistentes disfrutaron de un pequeño parón para un café, momento muy adecuado para presentaciones y forjar relaciones a través del networking.

La mañana finalizó con diversos actos para la celebración del 20 aniversario del BTI Day.

A las 14:00, en el ESPACIOLUCIENTES, los visitantes repusieron fuerzas con un cocktail cuidado al detalle. El catering fue ofrecido por Artigot. El ESPACIOLUCIENTES volvió a mostrarse como un espacio en el que se puede llevar a cabo cualquier tipo de evento. Diáfano y versátil puede ser transformado para cumplir cualquiera de las necesidades que puedan surgir. Diversos stands estaban diseminados por el espacio. En ellos se daba  información de novedades como, por ejemplo, una nueva gama de implantes diseñados para evitar la periimplantitis, producida en muchos casos por tratamientos implantológicos inadecuados.

Por la tarde, una vez acabada la comida, las ponencias prosiguieron hasta las 18:00, hora en la que se dieron por finalizadas. A esa hora se llevaron a cabo nuevos actos para la celebración del vigésimo aniversario de la compañía.

Uno de los momentos más especiales de la jornada llegó cuando Rosalía Manjón, esposa del Mago More, fue galardonada con el premio de la Fundación Eduardo Anitua 2019. Rosalía, cuyo hijo padece síndrome de West y parálisis cerebral, es un ejemplo de superación y emocionó a los asistentes con sus palabras.

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • CLIENTE: BTI 
  • NOMBRE DEL EVENTO: BTI Day 2019
  • FECHA: 16 de Noviembre 2019
  • TIPO DE EVENTO: Reunión, Congreso, Cocktail
  • ESPACIOS: EspacioBurdeos
, EspacioLucientes
, Antesala, SalaGoya, 
    EspacioVip, Sala ErmitadelSanto, SalaDosdeMayo
  • PAX: 450

Entradas recomendadas