El TeatroGoya en Madrid fue el venue elegido para la celebración de estas dos galas de premios: Platinum Contact Center Awards, que premia a las empresas que mejoran la experiencia al cliente gracias al desarrollo tech, y Hot Concepts, premios centrados en el sector hostelero con hasta 20 categorías diferentes. A cada gala acudieron alrededor de 250 asistentes con sus trajes festivos y, por supuesto, la mascarilla. Los protocolos de seguridad instaurados y el aforo limitado no restaron protagonismo a la magia con el Mago More (el presentador elegido en las dos galas) y a la emoción del reencuentro. Al final va a ser que las galas de premios no han cambiado tanto…
Mismo venue, mismo presentador
No cabe duda de que el hostelero es uno de los sectores más dañados y tampoco de que el desarrollo tecnológico resulta fundamental a día de hoy. Precisamente, los Hot Concepts son premios centrados en el sector hostelero con hasta 20 categorías diferentes y, por su parte, los Platinum Contact Center Awards premian a las empresas (de cualquier sector) que mejoran la experiencia al cliente gracias al desarrollo tech.
Pese a tratarse de galardones bien diferenciados, ambas galas apostaron por la presencialidad y coincidieron en venue y presentador. El Mago More llenó el Teatro Goya de magia, acortando las distancias sociales con su frescura y entusiasmo. Desde Peldaño, la agencia al mando de estas dos galas, nos desvelan que en los Premios Gaceta Dental (16 de septiembre en el Palace) y Plataforma de Negocio (20-21 de octubre en el CCIB de Barcelona) volverán a contar con él como maestro.
Dedicando el primer aplauso a los sanitarios al pie del cañón, así como para los players del sector que dieron un paso al frente en unos meses muy duros, Ignacio Rojas, presidente de Peldaño, daba comienzo a la decimosegunda edición de los Platinum Contact Center Awards, en la que la alegría de volver a juntarse fue la protagonista. Citando a Giuseppe Garibaldi, para Ignacio la posibilidad de volver a celebrar el esfuerzo realizado se presenta como la oportunidad para continuar creciendo en el sector de la mano. “A Garibaldi, el reencontrarse con los suyos le valió para unificar Italia. No podemos más que hacerle caso, y soñar con nuevos éxitos junto a vosotros”.