La Fundación Più Mosso organiza una serie de conciertos para intentar volver a la normalidad
La Fundación Più Mosso organiza un nuevo ciclo de conciertos bajo el título ‘TotalPiano’ con el objetivo de animar a los músicos que están sufriendo graves problemas económicos como consecuencia de la pandemia del COVID-19 y para retomar su actividad interrumpida en marzo. Se realizarán cuatro conciertos durante los próximos meses de diciembre y enero.
La Fundación Più Mosso retoma los conciertos para animar al público paulatinamente para una vuelta a la normalidad musical, contando con todas las medidas sanitarias. La fundación sin ánimo de lucro fue creada en 2014 y tiene como misión dar trabajo y visibilidad a los músicos de distintas generaciones, promover la afición por la música en directo entre niños y jóvenes, apoyar el talento de los jóvenes músicos en los inicios de su carrera y promocionar en general la música.
‘TotalPiano’ abarca desde la música flamenca hasta la contemporánea pasando por la improvisación, el virtuosismo y la clásica conmemorativa del 250 aniversario de Beethoven.