Skip to content
#RODEO 
PARTY

El pasado 8 de septiembre nuestro espacio se convirtió en un «auténtico» Rodeo Americano. Abrimos nuestras puertas para invitar a nuestros clientes y amigos a dar la bienvenida a la nueva temporada de la forma más divertida.

Nos hizo mucha ilusión la gran acogida que tuvo nuestra convocatoria. Nos pasamos el año albergando sus eventos, por fin nos tocaba hacer el nuestro.

Nuestra fiesta anual es un momento para compartir una cerveza, una charla, e incluso unas risas, con nuestros clientes y amigos. Para no olvidar este momento estuvo Jesús Antón, con su equipo, haciendo vídeos y fotos que podéis ver en este artículo.

Normalmente el trato con nuestros clientes es con prisas, nervios y la cabeza puesta en que no se escape ni un solo detalle: presentaciones, asistentes, puesta en escena, tiempos… incluso EL TIEMPO y ese tan temido plan B. Este día es para conseguir cargar las pilas para el resto de la temporada. 

Decoración del espacio

Todo el equipo, de TeatroGoya Multiespacio y TeatroGoya Catering, trató con mimo cada detalle para conseguir sorprenderlos. Las estaciones temáticas de comida, los diferentes puestos de actividades, el mobiliario, la cartelería, la decoración… todo se construyó y montó desde cero durante las semanas previas al evento. Nuestro partner, Elenco Audiovision, se encargó de toda la iluminación y música. Uno de los elementos incluidos fue la pantalla de la entrada, con un tráiler con imágenes de rodeo, que consiguió crear un ambiente especial.

Bienvenida

Al entrar en TeatroGoya, los asistentes fueron recibidos por los azafatos y azafatas de BeQuick que les dirigieron hacia una mesa con chapas de sheriff, en las que debían escribir sus nombres y ponérselas. Dispusimos sombreros de vaquero y pañuelos para que pudieran ambientarse y participar en el photocall. En este mismo se encontraba EventoDivertido. Hicieron el photocall mucho más divertido con las diferentes opciones que ofrecieron: recibir un gif con las fotos a tu whatsapp, tener la opción de imprimir las fotos o incluso hacer un vídeo 360.

TeatroGoya Catering, para amenizar la entrada, entregaba un delicioso cocktail, y diferentes bebidas, para que los asistentes se sintieran cómodos y pudieran hacer networking.

Special Edition: RodeoParty

Esta edición no podemos relacionarla con nada como hemos hecho con el resto de ediciones:

En la GREENPARTY os presentamos el Jardín El Capricho, en WHITEPARTY presentamos las nuevas salas La Fragua y el año pasado con GASTROPARTY presentamos nuestro servicio de catering propio, de la mano del chef Juan Pozuelo. Un servicio del que estamos muy orgullosos ya que está teniendo una acogida fantástica. 

La temática de este año se planteó para 2020, pero como se nos fastidió, y no teníamos plan B para la que se nos vino encima, la hemos rescatado con la intención de disfrutarla ahora.

Construimos una serie de puestos con diferentes actividades en las que los asistentes podrían conseguir puntos para luego intercambiarlos por premios. Había recompensas de todo tipo: peluches, electrodomésticos, mochilas, lunchbox, papelería, cestas gastronómicas, vino… Gracias a La Ermita Bowling pudimos hacer entrega de múltiples vales para partidas de bolos. Gracias a Coca-Cola alguien se llevó un patinete. Pero los más codiciados fueron los regalos ofrecidos por TeatroGoya Catering: desayunos a domicilio, brunch a domicilio y un ShowCooking a domicilio para disfrutar con quien tú quieras. 

Somos muy peliculeros, y teníamos que tener sí o sí un concurso como Hot Diggity Dog, en el que 4 valientes se atravieron a comer el máximo número de perritos calientes. Nos costó bastante conseguir encontrarlos, pero finalmente quisieron participar. Y fue tan reñido que fue precisa una segunda ronda para desempatar. Muchas gracias a los cuatro por vuestra participación. 

Y siguiendo con las películas, definitivamente queríamos un Tarot con una pitonisa de verdad. No creo que adivinara de antemano las colas que se iban a formar para poder preguntarle sobre el futuro.

Gracias a nuestros patrocinadores:

Elenco Audiovisión

Equipamiento Técnico

Evento Divertido

Photocall Interactivo

Jesús Antón

Fotografía & Video

Bequick

Azafatas

Si la vida te da limones,

haz limonada!

-50%

DE DESCUENTO

Contrata ahora tu evento para este mes de Marzo y

llévate un 50% de descuento en ESPACIOS