TeatroGoya-titulo-Espacio-Burdeos

Multifuncional​

Es sin duda el espacio protagonista y con mayor versatilidad de TeatroGoya. Se trata de un espacio multifuncional con capacidad adaptativa a gran número de usos. Entre ellos se puede destacar el de espacio para recepción, exposición, cóctel, banquete o presentación de producto en una atmósfera selecta pero informal.

El equipamiento, su arquitectura moderna, y las posibilidades de personalizar el espacio, facilitan la completa personalización del espacio para proyectar la imagen de marca.

Entre sus características cabe destacar sus dos barras, guardarropa, acceso de vehículos, equipamiento completo de sonido e iluminación y 2 pantallas espectaculares con la que dar vida a sus eventos. Para la celebración de banquetes cabe la posibilidad de instalar hasta 35 mesas de 10 comensales c/u. Dentro del Espacio Burdeos existe un área singular. Se trata de un zona elevada dotada con una plataforma giratoria de 4,50 m de diámetro y capacidad para 2300 kg de carga en la que poder exhibir elementos singulares como coches, motocicletas o similares.

TAMAÑO

500 m2

COCKTAIL

600 Pax

BANQUETE

350 Pax

AUDITORIO

350 Pax

PLATAFORMA

Giratoria


ESPACIO PARA EVENTOS EN MADRID

rellena tus datos para reservar una visita y nos pondremos en contacto contigo