Trajes de gala, mascarillas y muchas ganas de volver a vernos llegaban al Teatro Goya de Madrid, que tras un tiempo de parón, volvía a abrir sus puertas para celebrar una de las noches más esperadas del verano. Al fin, estaba aquí el reencuentro de los Platinum Contact Center Awards para celebrar y reconocer el esfuerzo realizado por el sector en un año lleno de retos y superación.
Una luz morada envolvía el escenario del anfiteatro mientras los nervios empezaban a llenar el anfiteatro ante la incertidumbre de quiénes recibirán los tan ansiados premios. Tras más de un año de espera, los Platinum Contact Center Awards recuperaron la presencialidad del evento de referencia del sector, siguiendo todas las normativas de seguridad, para otorgar el reconocimiento a los esfuerzos realizados y la innovación.
Dedicando el primer aplauso a los sanitarios al pie del cañón, así como para los players del sector que dieron un paso al frente en unos meses muy duros, Ignacio Rojas, presidente de Peldaño, daba comienzo a la decimosegunda edición de los Platinum Contact Center Awards, en la que la alegría de volver a juntarse fue la protagonista. Citando a Giuseppe Garibaldi, para Ignacio la posibilidad de volver a celebrar el esfuerzo realizado se presenta como la oportunidad para continuar creciendo en el sector de la mano. “A Garibaldi, el reencontrarse con los suyos le valió para unificar Italia. No podemos más que hacerle caso, y soñar con nuevos éxitos junto a vosotros”.